ASÍ SE DEFENDIÓ LA MARCHA Y LA LUCHA

 

ASÍ SE DEFENDIÓ LA MARCHA Y LA LUCHA
La manera de fortalecer la marcha y anular la campaña del gobierno y las medidas represivas contra los maestros que participan de ella es la movilización de las bases en todos los distritos y el apoyo de otros sectores.
Si las autoridades amarra-huatos siguen con la sucia tarea de perseguir a los marchistas, las movilizaciones deben cercar e inmovilizar a las direcciones departamentales y distritales para no dejarlos salir de sus guaridas represivas.
En este sentido, el Consejo Consultivo del magisterio de Cochabamba resolvió salir en marchas para neutralizar las acciones represivas de las autoridades.


En Oruro la asamblea del magisterio resolvió realizar bloqueos en sus unidades educativas y marchas en la ciudad, además, delegaciones de 25 unidades se incorporaron a la marcha a partir de Patacamaya. Los maestros orureños señalaron que no temen a las represalias
Potosí: Paros escalonados en apoyo a la marcha.
Santa Cruz: Padres de familia y estudiantes de Yapacaní bloquearon la carretera Cochabamba – Santa Cruz.
¡Qué vergüenza la de los esbirros del gobierno que se prestan a jugar el papel de verdugos de su clase para asegurarse en sus efímeros carguitos.


Los maestros movilizados muestran que han perdido el miedo a las amenazas de las autoridades demostrando que los efectos de la marcha se sienten en las bases.

Nuevas Publicaciones

  

 

CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA SINDICAL click aqui